Nosotros nos encargamos de todo

para que vos no tengas que preocuparte

Servicio Doméstico

Nos interiorizamos sobre las necesidades de tu hogar con el fin de orientar la búsqueda del personal doméstico con las características adecuadas para realizar las tareas que se le asignen.

Personal con Retiro

Realiza tareas generales del hogar (Limpieza, Lavado, Planchado, Cocina) durante el día.

Personal con cama

Adicionalmente a las tareas a realizar durante el día, permanece en tu hogar durante la noche.

Cuidado de Niños

El cuidado de tus hijos requiere de personal con cualidades especiales que te inspiren confianza.

Niñeras con cuidado del hogar

Tiene como prioridad la asistencia de tus hijos adicionalmente realiza tareas básicas del hogar.

Niñeras
especializadas

Se trata de personal especializados en distintas disciplinas, docentes, psicopedagogos, acompañantes terapéuticos y afines.

Acompañante nocturno para recién nacidos

destinadas a aquellas familias de uno o más bebes (mellizos, trillizos, etc) que necesitan una persona que los asista durante la madrugada.

Niñeras de fin de semana

En esta instancia se puede contratar el personal para cuidar de los niños durante todo el fin de semana o solo por unas horas, durante el día o la noche.

Cuidado de Adultos Mayores

El cuidado del adulto mayor requiere vocación y capacitación especial, por esto nos ponemos a tu servicio para dar con la persona idónea que cubra las necesidades de tu búsqueda.

Con cuidado del Hogar

Acompaña al adulto y realiza las tareas básicas del hogar. Puede estar durante el día o con cama.

Cuidados especiales

Se dedica exclusivamente al cuidado del paciente, prestando especial atención a la higiene y tareas relacionadas con su salud. No realiza tareas del Hogar.

Servicios Complementarios

evaluaciones profesionales

Exámenes
psicotécnicos

Un psicólogo matriculado, realizará una evaluación que permitirá determinar las habilidades y aptitudes de la candidata, evaluará también su actitud, intereses, capacidades y valores.

tecnología y presición

Exámenes preocupacionales

Estará a cargo de un centro médico especializado el cual realizará un examen físico y determinara las condiciones físicas de la candidata y su aptitud para el puesto a ocupar.

eficiencia y responsabilidad

Liquidación de sueldos y jornales

Una vez que la empleada está registrada formalmente en AFIP en la misma plataforma mensualmente se debe realizar su recibo de sueldo, donde constan las horas trabajadas y la remuneración pagada.

Dedicación al detalle

Informe socio ambiental

Implica una visita al domicilio del postulante, a los efectos de su verificación, ocupación de los integrantes del grupo familiar, aspecto e impresión del hogar y otros datos que nos permitan conocerlo fehacientemente y un informe crediticio.

soluciones simples

Registración laboral

Es el trámite en AFIP mediante el cual se formaliza la relación laboral entre el empleador y la empleada.

Seguridad y confianza

Certificado de antecedentes penales

Certifica la inexistencia de antecedentes o procesos penales pendientes de la candidata. Será expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

Garantía de Satisfacción

Tu tranquilidad y confianza nos importa. Es por eso que brindamos una garantía para que te quedes tranquila: Si la candidata seleccionada no cumple con tus expectativas te garantizamos la búsqueda de otro perfil. Las recomendaciones son nuestra mejor publicidad y no hay mejor anuncio que una clienta satisfecha.

Garantizado