Nosotros

Un poco más sobre HAGEO

Nuestra Historia

Las mejores ideas surgen en momentos de necesidad

Hace tres años atrás como familia nos encontramos ante la difícil tarea de reemplazar a la persona que cuidaba de nuestros hijos y hogar. Siendo ambos profesionales y estando muchas horas fuera de casa, la persona a seleccionar sería depositaria de un sin número de cualidades y aptitudes merecedoras de nuestra absoluta confianza. En ese momento entendimos que esta situación que tuvimos que resolver era un común denominador en la vida de muchas familias, que deben dejar el cuidado de su hogar, sus hijos y de sus familiares en manos de otros.

Poniendo al servicio nuestras profesiones, decidimos enfocarnos en la construcción de una consultora de recursos humanos domésticos que mediante una metodología preestablecida nos asegure obtener los mejores perfiles en función a las características y necesidades de cada familia. Así nace HAGEO, Agencia de Selección de Personal.

Nuestra Escencia

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio integral, acompañando a cada familia durante el proceso de selección y contratación, atendiendo las necesidades particulares de cada hogar. Nos proponemos que cada familia mediante nuestro guía y asesoramiento se sienta segura de la persona que comenzara a participar de la rutina de la casa, el cuidado de los niños y/o de un familiar, garantizando las mejores prácticas en el proceso y respetando la estricta confidencialidad de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es desarrollar una consultora de recursos humanos que de soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes. La búsqueda de la persona indicada tanto en el hogar como en el ámbito corporativo implica desarrollar y aplicar las mejores prácticas para que el proceso de selección, elección y contratación se realice en un ambiente de calidad profesional.

Queremos ayudarte a encontrar el personal adecuado,
llamanos al:

 +54 1151069818

ó