Términos y Condiciones

El presente apartado describe los términos y condiciones generales ("Términos y condiciones") que regulan la relación entre HAGEO sus clientes y las/os postulantes.

HAGEO contacta a personas que desean ofrecer servicios (en adelante, “Postulantes”) con personas que requieren tales servicios (en adelante, “Clientes”). Por lo tanto, HAGEO brinda un servicio de intermediación de oferta y demanda.

Los presentes Términos y Condiciones se aplican tanto a los Clientes como a las/os Postulantes, sin perjuicio de las condiciones particulares aplicables a cada uno de ellos.

 

1. ACEPTACION

1.1. Al utilizar los servicios de intermediación que presta HAGEO las partes acuerda expresamente que declara conocer y aceptar todos los Términos y Condiciones que aquí se detallan. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS.

 

2. OBJETO

2.1. El servicio consisten en facilitar el acercamiento entre individuos para que  creen contactos con fines de prestar o demandar servicios, el Cliente, quien tiene la necesidad de contratar a un/a empleada/o y las/os Postulantes quien se encuentran en la búsqueda de empleo.

 

3. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

3.1. HAGEO es una consultora cuyo objetivo es brindar un servicio de intermediación mediante el cual une a dos partes para que las mismas continúen su relación laboral en el marco que dichas partes acuerden.

3.2. HAGEO no está involucrado en ninguna transacción ente Clientes y Postulantes, por el contrario se limita a poner en contacto a ambas partes. HAGEO no se responsabiliza por los términos de contratación pactados entre Clientes y Postulantes en forma posterior a la su intermediación. En caso de surgir una relación laboral entre el Postulante y el Cliente éste último es el único responsable de cumplir con toda la normativa laboral y de seguridad social que resultare aplicable.

 

4. FUNCIONAMIENTO

4.1. Por requerimiento del Cliente HAGEO realizara una selección de perfiles de Postulantes con las características para aplicar a las necesidades planteadas por el Cliente. Para que HAGEO inicie este proceso el Cliente deberá completar un formulario el cual será enviado vía un link mediante correo electrónico con las especificaciones de la búsqueda. Una vez enviado el mencionado formulario se entenderá aceptado el servicio en los términos y condiciones del presente apartado.

Serán el Cliente y la/el Postulante los que determinen y fijen las características, modalidades y duración que tendrá cada servicio contratado de manera individualizada.

4.2. Los Clientes podrán contratar los servicios de las/los Postulantes para una ocasión en particular o de manera semanal o mensual. Esto dependerá de lo acordado entre el Cliente y la/el Postulante.

 

5. OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES Y POSTULANTES

5 .1. Los Clientes y Postulantes aceptan cumplir con los presentes Términos y Condiciones así como de todas las leyes y normativas aplicables.

 

6. INDEPENDENCIA DE LAS PARTES             

6.1. Los Clientes reconocen que el único vínculo entre ellos y HAGEO es su solicitud para que HAGEO les preste el servicio de intermediación para la búsqueda de postulantes, no existiendo ningún otro tipo de relación entre ambos.

6.2. Las/Los Postulantes reconocen que el único vínculo entre ellas/os y HAGEO consiste en la autorización de brindar a los Clientes sus datos personales y laborales para que estos últimos pueden decidir contratar de forma independiente los servicios de las/os Postulantes. No existiendo ningún otro tipo de relación entre HAGEO y las postulantes.

 

7. OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES

7.1. El Cliente está obligado a pagar el precio pactado con HAGEO producto del servicio de intermediación prestado dentro de las 48 horas posteriores a seleccionar una Postulante acercada por HAGEO.  

 

 

8. OBLIGACIONES DE LAS/OS POSTULANTES

8.1. HAGEO se contactará con las/os Postulantes para concretar una entrevista personal. HAGEO tendrá el derecho de averiguar sobre los antecedentes del postulante con el fin de verificar las referencias entregadas.

8.2. El Postulante se compromete a mantener una conducta profesional  y a prestar los servicios contratados por el Cliente de acuerdo a lo pactado entre ambos.

 

9. PAGO DE LOS SERVICIOS

9.1. Los honorarios de HAGEO por su servicio de intermediación entre Clientes y Postulantes (en adelante, “honorarios”)   es el equivalente a un mes de salario acordado entre el Cliente y la/os Postulantes. Sin perjuicio de lo anterior en función a características especiales de algunos servicios HAGEO se reserva el derecho de modificar lo estipulado líneas arriba.

9.2. HAGEO cobrará sus honorarios correspondientes al Servicio prestado dentro de las 48 hs posteriores al inicio de la relación laboral entre el Cliente y las/os Postulantes. HAGEO no se responsabiliza, en ningún caso, frente a la no prestación del servicio por parte de las/os Postulantes.

9.3. Los precios de los servicios incluirán todos los impuestos correspondientes.

 

10. CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1. El Sitio www.Hageo.com.ar es de exclusiva propiedad de HAGEO. HAGEO autoriza a los Clientes y Postulantes, sujeto a estos Términos y Condiciones, a que accedan y usen el Sitio (tal y como se define más adelante), descarguen e impriman el contenido disponible en el mismo, exclusivamente para su uso personal y no comercial.

10.2. Los contenidos del Sitio, tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, vídeo, información, logotipos, iconos, software, archivos de audio y otros tipos de contenido (de forma colectiva, el “Contenido de HAGEO”) están protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial y otras normas. Todo el Contenido de HAGEO es propiedad exclusiva de HAGEO . Por todo ello, nada de lo contenido en los presentes Términos y Condiciones tendrá el efecto de otorgarle al usuario Cliente o el usuario Postulante ningún tipo de derecho en relación con derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual o industrial en el Sitio, con excepción de los derechos limitados de uso de dicho servicio según se hace constar en estos Términos y Condiciones.

 

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

11.1. En ningún caso HAGEO será responsable por los daños y/o perjuicios y/o pérdidas de cualquier índole que Clientes o Postulantes pudieren sufrir como consecuencia o en ocasión de la contratación entre ellos así como tampoco será responsable por los términos de contratación pactados entre Clientes y Postulantes.

11.2. Al aceptar estos Términos y Condiciones usted acepta que HAGEO no se hace responsable ante riesgos tales como daño físico, tratar con extraños o personas actuando bajo apariencias falsas. Usted acepta todos los riesgos asociados con el trato entre Clientes y Postulantes con los que pueda entrar en contacto y es su responsabilidad adoptar las medidas de seguridad pertinentes

  

12. SUSPENSIÓN Y RESCISIÓN

12.2. HAGEO se reserva el derecho a suspender los servicios demandados por los Clientes ante la sospecha de cualquier incumpliendo de los presentes Términos y Condiciones.

 

13. ACUERDO COMPLETO

13.1. Los Términos y Condiciones enunciados constituyen el acuerdo completo entre el Clientes, las/los Postulantes y HAGEO respecto de los servicios prestados por HAGEO.

13.2. Si alguna disposición de los Términos y Condiciones resultaren inválidas, la disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que las Condiciones del Servicio continúen siendo ejecutables.

13.3. Si el Clientes, las/los Postulantes o HAGEO no pudiesen ejercer los derechos y facultades que emanan de estos Términos y Condiciones, esto no se considerará una renuncia a la continuación de los demás derechos y facultades.

 

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

14.1. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.

Actualizado

Septiembre 2017